Dell Alienware AW2521HF o alternativa similar 240hz

Hola a todos,

Primero perdón por poner esto aquí no se donde podía preguntar.

me encuentro buscando un monitor de 240hz y me he encontrado con un precio interesante en la web de Dell.

Accesorios para equipos y portátiles | Dell España

Consulte nuestra gama de accesorios para equipos y portátiles: ratones, teclados, accesorios para juegos, discos duros, auriculares, altavoces, baterías y maletines. Entrega gratuita.

Con código de descuento se queda 305,89€

Busco algo similar, preferiblemente IPS por cuestión de colores ya que aunque el uso principal sería para juego competitivo me gustaría disponer de mejor calidad de imagen para cuando juegue a otro tipo de juegos.

Se que siempre debería ser mas lento que un TN, en cualquier caso se aceptan sugerencias, gracias de antemano.

Presupuesto límite 400€

Saludos

2 Replies

Ok, vi a alguien en otros foros recomendarme Asus VG259QM, pero todavía no puedo tomar una decisión. Aunque Dell carece de inserción de marco negro y HDR. El HDR no lo considero ya que en monitores es casi inservible o de mentirijilla pero el BFI si que me ha parecido algo más interesante.

¿Alguien me proporciona un sitio web profesional para comparar monitores?

Hola! Parece que estás usando el servidor de idiomas equivocado. Si quieres, puedes cambiarlo a través de tu perfil, en configuración, y seleccionando el español como idioma de elección.

Ciro702
Moderator
EN Community Support | Bytro Labs Gmbh

Any problems or bugs found? Submit a ticket here! :P
"Having an army is good. Having the insight of an enemy's is better"

Post a Reply

Please log in to post a reply.

Back to Off Topic
Quick Launch